Kyrocream Original

15,67 €
Impuestos incluidos

Crema para la prevención y recuperación de problemas musculares.

Gracias a sus principios activos de árnica, hipérico y caléndula, mejora la elasticidad muscular y ayuda a evitar lesiones en el ejercicio diario.

Kyrocream Original 250 ml y 500 ml

Medidas
Cantidad
In Stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Crema para la prevención y recuperación de problemas musculares.

SIN PARABENOS Y TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Kyrocream, una crema libre de medicamentos, testada bajo control dermatológico y pediátrico y en irritación ocular primaria. Kyrocream es un producto especialmente indicado para uso familiar.
Gracias a sus principios activos de árnica, hipérico y caléndula, mejora la elasticidad muscular y ayuda a evitar lesiones en el ejercicio diario. También actúa como recuperador muscular después del cansancio de cada día o un esfuerzo físico intenso.
Kyrocream Original es apto para utilizarse junto con aceites de masaje, adaptando su durabilidad y absorción al gusto del profesional o usuario final.

En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto técnico y natural, que puede aplicarse en cualquier momento del día por su agradable textura, rápida absorción y buen olor.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)