Mad Form Cremy Gel

10,95 €
Impuestos incluidos

Aceite gelificado de calentamiento muscular y articular. Nueva fórmula térmica para preparar los músculos antes del deporte
- Se extiende y masajea con facilidad.

120 ml, 500 ml y 1000 ml

Medida
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Madform Cremy Gel

Es un aceite gelificado indicado para el calentamiento muscular. Su efecto vasodilatador incrementa el flujo de sangre en la zona donde esta aplicada y por lo tanto tiene dos usos principales: deportivo y terapéutico.

- Por un lado es una fórmula ideal para preparar los músculos y las articulaciones antes de practicar deportes o realizar cualquier otra actividad física. No sustituye el calentamiento antes del ejercicio pero usada en conjunto con él ayuda a prevenir posibles tirones o contracturas.

- Como producto terapéutico es muy eficaz en las lesiones crónicas (definidas como las lesiones que duran más que 72 horas) ya que estas se deben de tratar con calor. Por lo tanto CremyGel es perfecto para aliviar los síntomas de lumbalgias, artrosis, reuma, entre otros

- Toda la línea de productos está testada y tiene código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios). Además, este producto es de los pocos del mercado que no produce picores, ni provoca irritaciones.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)