Airex Corona 200 Negra

133,10 €
Impuestos incluidos

Airex Corona 200 Negra   

Cantidad
In Stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Colchoneta Airex Corona 200 Negra
Colchoneta Airex ® Corona 200 de color negra, dimensiones 200x100x1,5cm

Las colchonetas AIREX ® son duraderas y contribuyen a la seguridad en el movimiento tanto en actividades deportivas como de ocio. Otros factores añadidos de los productos AIREX ® son las ventajas ecológicas y económicas que resultan de la larga vida del producto, con el respeto medioambiental que ello supone.

Los productos AIREX ® tienen unas excelentes características de amortiguación, aportando suavidad en el soporte al mismo tiempo que seguridad, y son aptos para todas las categorías de edad y requerimientos de movimiento y son utilizadas en las escuelas y clubes deportivos, así como en clases para mujeres, ejercicio para seniors y gimnasia en general. El valor para guarderías y para estancias de juego en domicilios particulares reside en la doble función de las colchonetas: son efectivas para disipar grandes dosis de energía sobre ellas así como para relajarse con máximo confort

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)