Airex Balance Pad

54,75 €
Impuestos incluidos

Airex Balance Pad   

Cantidad
In Stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Colchoneta para equilibrio Airex Balance-pad. Puede utilizarse por ambos lados y tiene una superficie con textura antideslizante, cálida y confortable. Las posibilidades de uso son ilimitadas.

Dimensiones: 50 x 43 x 6 cm

Los productos de la línea BeBalanced! de Airex permiten un entrenamiento eficiente para el corazón y la circulación, la postura y la conciencia corporal, el equilibrio, y la mente y el alma.

Las características desestabilizantes de los productos Airex BeBalanced! activan las funciones de control del cerebro. Para mantener el cuerpo en equilibrio, los receptores de las áreas de los pies, articulaciones y ojos deben estar altamente sensibilizados.

Los entrenamientos con los productos Airex BeBalanced! mejoran la habilidad coordinativa intermuscular e intramuscular, incrementan la capacidad de respuesta y optimizan la postura corporal y de la forma de moverse. Con estos productos también se pueden entrenar las funciones diarias y secuencias de movimientos específicas de cada deporte, se pueden realizar entrenamientos energéticos y dinámicos.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)