Parches Musk-bone adhesivo LUXURY

8,47 €
Impuestos incluidos

Parches Musk bone

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Parches Musk-bone adhesivo LUXURY

Parches naturales con efecto rubefaciente y antirreumático. Muy buenos resultados en casos de cualquier dolencia esquelético-muscular.

Color amarillo marronáceo, parche adhesivo, de un olor especial y agradable debido a los componentes de primera calidad.

Anti-dolor. Se utiliza para dolor de hueso, articulaciones, espalda, columna, lumbares, y todo tipo de dolores musculares. También en esguinces.

Componentes: Cuerno de ciervo artificial, hueso de puma, 17 plantas y menta.

Modo de empleo: Se pega donde hay dolor, dejar un máximo de 3 días, si se produce picor o rojez, sacar el parche.

Importante: No usar en embarazadas.

- Sobre de 8 parches

- Tamaño 6,5 x 10 cm (Se puede cortar a la medida deseada)

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)