Conos moxa Coreanos con adhesivo (200)

13,79 €
Impuestos incluidos

Conos moxa Coreanos con adhesivo (200)

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Conos moxa Coreanos con adhesivo (200)
Conos de moxa con adhesivo

Tipo: Dosis individual
Combustión: normal
Envase: caja de 200 ud

Este tipo de moxa está fabricado a base de artemisa pura. su diseño exclusivo permite concentrar el foco de calor en el punto de acupuntura que se quiera tratar gracias al pequeño orificio situado en la parte inferior de cada unidad
Esta moxa puede ser aplicada tanto en los puntos de acupuntura como directamente sobre las zonas dolorosas


¿Qué es la moxibustion?
La moxibustión (chino simplificado y tradicional: 灸, pinyin: jiǔ) es una terapia de la medicina oriental que utiliza la raíz prensada de la planta altamisa o artemisa a la que se le da forma de cigarro puro denominado moxa. Juega un importante rol en los sistemas de medicina de China, Japón, Corea, Vietnam, Tíbet, Mongolia. Los proveedores usualmente envejecen la altamisa y la muelen hasta convertirla en polvo; y los practicantes lo queman o lo procesan aún más en escamas que recuerdan a cigarros. A veces lo usan indirectamente, con agujas de acupuntura, y otras lo queman "sobre" la piel del paciente

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)