Aguja Punción Seca

8,23 €
Impuestos incluidos

Aguja punción seca

Medidas
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Aguja de punción seca 0.16 x 25 (100 con guía)

Estas nuevas agujas APS® han sido especialmente creadas y diseñadas para PUNCIÓN SECA en colaboración con el Profesor Orlando Mayoral. Con su asesoramiento han creado una gama de agujas que satisfarán sus necesidades como profesionales

- Estas agujas para punción seca se han diseñado juntamente con el Profesor Orlando Mayoral
- Aguja sin cabeza
- Mango más rígido para poder manipular mejor.
- Afilado especial para punción seca, en forma cónica, mejora la penetración de la aguja y la manipulación.
- Triple capa de aceite (aguja indolora)
- Acero quirúrgico templado, mayor dureza
- Con guía
- Presentación: Caja de 100 unidades


Nota: Las medidas de las agujas está expresada en milímetros. La primera cifra indica el grosor y la segunda la longitud

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)