Lámpara Infrarrojos

296,45 €
Impuestos incluidos

Lámpara Infrarrojos 250 y 275w

Tipos
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Lámpara infrarroja con bombilla, brazo articulado y base muy estable con 5 ruedas.

 ¿Para qué sirve la luz infrarroja?

La luz ultravioleta de onda corta quema la epidermis y no tiene capacidad de penetración.
La luz Infrarroja de onda larga alcanza zonas muy internas sin apenas dañar los tejidos. El calor se reparte de forma homogénea con elevado efecto terapéutico.
Por sus efectos terapéuticos y analgésicos las lámparas de rayos infrarrojos son recomendadas en la práctica médica. Se utilizan para aquellas afecciones que pueden encontrar mejora por la aplicación de radiación calorífica discretamente penetrante y seca: reumatismo, artritis, dislocaciones, lumbago, neuralgia, reumatismo en el cuello, jaqueca, etc.
Favorece una mejor absorción por parte de la piel de cremas y lociones y es una óptima preparación para el masaje profesional. Los rayos infrarrojos son también de gran aplicación en los tratamientos de estética, en fisioterapia y en el ambiente deportivo.



CALENTAR

Calor de alta eficacia, a diferencia de las otras formas de calefacción, se calienta a través la radiación infrarroja.



CUIDADOS DE BELLEZA

Los rayos infrarrojos tienen una penetrabilidad fuerte, que puede calentar la capa profunda de la piel. Se puede promover la circulación sanguínea, mejorar el tejido cutáneo. Por lo tanto, tiene la función de mejorar la piel. Es adecuado para uso en el hogar y el uso de un salón de belleza.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)