Ice up

23,05 €
Impuestos incluidos

Hielo para masaje portatil

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Hielo para masaje portátil.

Imagine tener hielo en esos momentos en los que necesita hacer pre o post masaje activo y directo de hielo.

Ice-Up viene equipado con una barra móvil y un contenedor aislante de frío, que permite que permanezca congelado hasta 10 horas dentro de su contenedor. Presenta un contenedor aislante ergonómico y de cómoda sujeción para realizar masaje de hielo controlado, cabezal de diseño único que lo hace fácil de abrir incluso con las manos mojadas y unos refuerzos patentados que permiten realizar una presión de masaje controlada sobre un área completa.

Simple y eficaz: tan simple como llenarlo, congelarlo y llevarlo encima para conseguir hielo en cualquier momento y lugar.

Tratamientos eficaces en 5-7 minutos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)