Lenoplast

61,14 €
Impuestos incluidos

Venda elástica Adhesiva

Medidas
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Tejido elástico de algodón blanco con línea central de guiado amarilla y adhesivo de caucho natural, colofonia y óxido de zinc.

Fácilmente aplicable y posibilita la corrección del vendaje. Alta fuerza adhesiva que permite mantener el vendaje durante un período prolongado de tiempo. No se deshilacha y es transpirable. Presenta márgenes libres de adhesivo lo que evita lesiones en la piel en vendajes aplicados durante varios días. Centro Ergonómico de plástico que evita lesiones y molestias a los profesionales en su aplicación.

Indicada para vendajes de compresión, soporte y fijación de apósitos.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)