Theragun Liv

299,00 €
Impuestos incluidos

Theragun Liv   

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Theragun Liv

Dispositivo de última generación con los últimos avances tecnológicos para seguir siendo el mejor en la terapia de percusión, combinando la frecuencia y amplitud de hasta (2400 rpm) con un nuevo diseño ergonómico que mejora la comodidad y facilidad de uso del terapeuta.

Los dispositivos de tratamiento para el tejido profundo sea para el músculo, fascia, tejidos cicatriciales o calcificaciones tiene que reunir unas condiciones basadas en una alta tecnología y experiencia del fabricante y Theragun sin duda alguna garantiza estos principios.

Características:

- Soporta hasta 18 kg de presión
- 16 mm de amplitud para un tratamiento muscular más profundo
- 1 velocidad (40 percusiones por segundo)
- Bolsa de transporte 
- Alivia los dolores musculares y ayuda a una recuperación total del cuerpo
- Previene y rompe las adherencias 
- Mejora la coordinación muscular y la movilidad para prevenir lesiones
- Disminución del ruido en un 50% gracias al diseño del motor

THGLIV

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)