• Novedad

Guante Nitrilo Feel Morado

17,79 €
Impuestos incluidos

Guante Nitrilo Feel Morado (caja 200 und)

Tallas
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Guantes de nitrilo color violeta no estéril, marca AachenFeel, sin polvo, ambidiestro. Exento de látex natural. Excelente diseño, anatómico y ergonómico. Máxima dexteridad. Se recomienda su uso en el ámbito sanitario, industria de la alimentación, industria en general, agricultura y en ambientes en los que se manipulen con frecuencia productos químicos, fármacos de quimioterapia, aceites, grasas o disolventes. Nivel de calidad AQL 0.65

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)