• Novedad

Catéter de seguridad BD Insyte Autoguard

102,85 €
Impuestos incluidos

Catéter de seguridad BD Insyte Autoguard

Catéter de seguridad BD Insyte Autoguard
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Catéter venoso periférico recto con sistema de seguridad que cubre totalmente la aguja tras la canalización para evitar pinchazos accidentales.

Fabricado en BD Vialón™, el biomaterial más avanzado para el acceso y mantenimiento intravenoso periférico. Proporciona una reducción de flebitis y mayor resistencia a los acodamientos.

Sistema de Seguridad Push-Button – Seguridad frente a pinchazos accidentales: Una simple presión digital garantiza una protección automática e instantánea para el profesional sanitario frente a pinchazos accidentales.

Tecnología BD Instaflash™- Confirmación instantánea del reflujo sanguíneo: presenta un orificio próximo al bisel de la aguja confirmando de forma instantánea el correcto posicionamiento del catéter.

No requiere cambio de técnica ya que está basado en la gama de catéteres IV periféricos rectos BD Insyte™.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)