Taloneras Tuli's Classic

9,92 €
Impuestos incluidos

Taloneras Tuli's Classic

Medida
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Diseño biomecánico
El diseño tipo “rejilla”, con capas y células múltiples, patentado por Tuli’s absorbe el golpe y devuelve la energía del impacto como lo hace el sistema natural de los pies. En el momento del impacto, la construcción tipo rejilla se asienta y gira con el movimiento normal del pie para absorber el impacto de caminar y correr, manteniendo los pies, las rodillas, la cadera y la espalda alineados, y brindar una máxima comodidad y rendimiento.

Producto para aliviar el dolor de talón
La taloneras Tuli's Classic Heel Cups es la más recomendada por los podólogos, brinda un alivio inmediato para el dolor de talón, mediante la amortiguación del impacto en la zona de dolor y la elevación del calcáneo a fin de quitarle presión al tendón de Aquiles, lo que disminuye la tensión y permite recuperar la flexibilidad.

Ideales para:
- Descarga del talón
- Prevención de la formación de espolones
- Prevención de problemas de espalda, rodillas, tobillos y piernas
- Tendinitis

Garantía de por vida
Tuli’s utiliza los materiales más duraderos y con el mejor rendimiento que existen en el mercado.

Medidas:
Talla M (-80 kg)
Talla L (+80 kg)

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)