Aceite sólido Neutro 1000 ml

22,75 €
Impuestos incluidos

Aceite sólido Neutro 1000 ml

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
Producto formulado a base de aceites emolientes y sin aroma, preparado para realizar cualquier tipo de masaje. Está especialmente indicado para diluir en él unas gotas de cualquier aceite esencial EDGAR, según el efecto deseado.
El aceite está diseñado para el perfecto deslizamiento de las manos incluso en casos de pelo abundante, evitando además una sensación grasa al final del masaje, y no dejando restos desagradables.
Por su contenido en aceite de calendula y vitamina E, proporciona a la piel una excelente protección frente a agentes externos (sequedad, sol etc.).
 
Composición: Aceites emolientes, aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo, aceite de calendula, vitamina E.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)