Vendaje Neuromuscular Irisana (24 und)

158,40 €
Impuestos incluidos

Vendaje Neuromuscular con Turmalina  24 unidades

Colores
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

El KINESIOLOGY TAPE IRISANA es una cinta autoadhesiva y elástica utilizada para Vendaje Neuromuscular. Su técnica se basa en la activación de los sistemas neurológico y circulatorio, tratando los músculos lesionados y activando el proceso de recuperación del propio cuerpo. La técnica del vendaje neuromuscular crea un acercamiento nuevo al tratamiento de nervios, músculos y órganos. Es aplicable a todo tipo de pacientes y no solo para lesiones deportivas, también es muy útil para cotidianos dolores de espalda, tendinitis, juanetes, dolores articulares, drenajes, tratamiento de cicatrices, edemas, etc..

El KINESIOLOGY TAPE IRISANA está fabricado en algodón y poliuretano, es resistente al agua y con autoadhesivo de uso médico (Cyanoacrilato). Es hipoalergénico y no contiene látex ni medicamentos, es elástico en sentido longitudinal, entre el 150% y el 160% que es lo aconsejable por los especialistas que aplican la técnica a nivel mundial. Las funciones que se atribuyen al Vendaje Neuromuscular son la capacidad de reeducar el sistema neuromuscular y propioceptivo, mejorar la postura del paciente gracias a la información sensoriomotriz que le aporta, facilitar el drenaje linfático, reducir el dolor, etc. Con esta técnica elevamos la piel, aumentando el espacio subcutáneo, ayudando a la reducción del dolor, de la inflamación y del linfedema (fase aguda de la rehabilitación), disminuyendo un hematoma considerablemente. La analgesia es uno de los efectos notables a corto plazo del IRISANA KINESIOLOGY TAPE, ayudando a disminuir el tiempo de recuperación, sobre todo en lesiones ligamentosas, articulares y musculares. Se coloca sobre los músculos, abarcando las estructuras que nos interesan con el fin de asistir y disminuir las tensiones que actúan sobre las estructuras lesionadas. Alivia y trata las lesiones cuando existen, pero también mejora el rendimiento muscular en deportistas sanos. “Una vez aplicada la técnica y colocado el KINESIOLOGY TAPE IRISANA en la zona a tratar, éste se mantendrá durante 3?5 días. A la hora de retirarla, siempre la quitaremos de arriba abajo, a favor del vello. La sensación es menos molesta si la despegamos bajo la ducha, con la zona bien mojada.”La Cinta KINESIOLOGY TAPE IRISANA CON TURMALINA tiene todas las propiedades antes descritas, más las derivadas de la incorporación de la Turmalina. Se ha comprobado que la incorporación de la turmalina mejora la adhesión y la calidad de la textura del vendaje.


¿Qué es la Turmalina y cuáles son sus efectos beneficiosos?

La Turmalina es un mineral utilizado en diversos usos, entre otros, en científicos y tecnológicos. En contacto con la piel, reacciona desprendiendo calor, rayos infrarrojos de larga distancia e iones negativos que penetran en profundidad y favorecen el flujo sanguíneo. Tiene un efecto sedativo nervioso a nivel local, mejora la circulación, mejora el rendimiento físico y acorta el tiempo de recuperación.



¿POR QUÉ ? KINESIOLOGY TAPE IRISANA con turmalina

Porque tiene una optima tensión en origen (10%), y es elástico en sentido longitudinal entre un 150?160%, que es lo recomendado por los especialistas que aplican la técnica a nivel mundial. Porque tiene un excelente adhesivo y este no es simétrico, si no que tiene unas ondulaciones especiales que al colocarse elevan aún más la piel mejorando considerablemente la información en la zona, la activación de la circulación y el drenaje linfático, aportándole un beneficio extra para la salud, recuperación o mejora del rendimiento de un deportista. Porque es suave y añade las propiedades de la turmalina, favoreciendo tanto a la cinta como al objetivo final de la aplicación de la técnica. Mejorar el proceso de recuperación, rendimiento y el estado del paciente.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)