POLEA ADAPTABLE A PUERTAS

26,56 €
Impuestos incluidos

POLEA ADAPTABLE A PUERTAS   

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Ideal para realizar ejercicios para mejorar la amplitud de movimiento y la coordinación. Se puede usar con una o con las dos manos. Con el uso de esta polea, el brazo más fuerte tira el brazo afectado hasta lograr un movimiento controlado y un estiramiento adecuado de forma progresiva.
- Ideales para ejercicios de amplitud de movimiento
- Grandes asas fáciles de manipular
- Se le puede añadir peso a un lado para lograr más resistencia y mejorar la fuerza muscular
- Los 2,6 m de cuerda se ajustan fácilmente de en función de los requerimientos para la realización del ejercicio
- El soporte largo de metal permite una mayor distancia entre las poleas y la puerta (38cm) para dar al usuario más espacio para moverse
- No raya las superficies

1 Unidad.

NC52060

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)