Pinchador SoftClix + Lancetas (25)

21,29 €
Impuestos incluidos

Pinchador SoftClix + Lancetas (25)

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Pinchador SoftClix + Lancetas (25)
La punción indolora. Accu-Chek Softclix permite una punción prácticamente indolora que proporciona la gota suficiente para la correcta medición

Utilización
El medidor Accu-Chek Softclix es fácil de utilizar, gracias a su pequeño tamaño y a que puede cargarse con una sola mano
Retire el capuchón. Introduzca una nueva lanceta en su sitio y presiónela hasta oír como queda encajada.Vuelva a colocar el capuchón hasta que quede encajado. Compruebe que la esfera giratoria está fijada en el nivel de penetración deseado. Pulse el botón de carga hasta el fondo. Presione con suavidad Softclix contra el dedo y pulse el botón de administración. Después de medir su nivel de glucosa en sangre, retire el capuchón de Softclix y desplace hacia adelante la parte anterior del pinchador para extraer la lanceta.
Por favor, tenga en cuenta que Accu-Chek Softclix Plus tiene un capuchón de punción para análisis en lugares alternativos (ALA) disponible bajo petición

Caracteristicas
Funcionamiento con un solo botón. Este dispositivo integra tres funciones distintas en un único botón: carga, punción y expulsión de lancetas utilizadas.
Menos dolor y mayor facilidad de utilización. Penetración a gran velocidad con retracción activa de la aguja. El sistema de guiado de la lanceta evita la oscilación y la ruptura innecesaria de los tejidos.

Especificaciones para el dispositivo
Profundidad de penetración ajustable
Fijación de la profundidad de penetración: 11 niveles mediante esfera giratoria
Nivel de penetración: 0,8 a 2,3 mm
Peso: 21 g

Especificaciones para la lanceta
Diámetro de la aguja: 0,4 mm
Recubrimiento de silicona: Sí

RC391177

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)