Tanita BC-731 Monitor de Composición Corporal

56,99 €
Impuestos incluidos

Tanita BC-731 Monitor de Composición Corporal   

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Tanita BC-731
La báscula Tanita BC-731 es un monitor corporal compacto con análisis por bioimpedancia que mide la composición corporal enviando una señal de baja frecuencia segura por todo el cuerpo, desde los 4 electrodos de la base de la báscula. Esta señal circula entre el líquido del tejido muscular pero se topa con la resistencia del tejido graso. Esta resistencia, denominada Bioimpedancia, se mide con exactitud y sus resultados se contrastan en función del sexo, la altura y el peso de la persona para calcular de manera personalizada la lectura de grasa y la composición corporal.

Funciones:
· Peso (0-150 kg/100 g)
· % de grasa corporal (0,1%)
· Valoración física (9 perfiles)
· Masa muscular (kg)
· Grasa abdominal (1-9)
· Metabolismo basal/BMR (KCal)
· Total de agua corporal (%)
· Masa ósea (kg)
· Edad metabólica (12-99)

Características:
· Modo invitado
· Modo Atleta
· 5 memorias
· Función recall

Información del Producto:
· Color: Negro
· Pilas: 4 Pilas AAA (incluidas)
· Manual: Inglés, Almenán, Francés, Holandés, Italiano, Español y Ruso
· Peso: 1.4 kg
· Dimensiones: 210 x 297 x 25mm

La precisión del análisis por bioimpedancia depende de:
· El número y el tamaño de los electrodos de la base. Se necesitan cuatro electrodos para asegurar la máxima precisión en las lecturas de grasa corporal.
· La calidad de las ecuaciones. Cuanto mayor sea la muestra y mejores las técnicas utilizadas en la investigación, más precisas serán las ecuaciones. Tanita ha realizado pruebas en más de 100.000 personas de todos los pesos, tamaños, sexos y edades para garantizar la máxima precisión.
· Exactitud de la medición del peso. Esencial para lecturas precisas, este factor depende de la robustez del instrumento de peso y de la base.
Para asegurar la precisión, las lecturas se deberían tomar desnudo y bajo condiciones constantes Entonces la unidad se apagará automáticamente. de hidratación. Si no se desviste, quítese siempre los calcetines o medias y asegúrese que los pies estén limpios antes de subirse a la báscula.

Asegúrese de alinear los talones correctamente con los electrodos en la báscula. No se preocupe si sus pies son demasiado grandes para la báscula: se pueden conseguir lecturas exactas incluso si sus dedos sobresalen de la báscula.

Es mejor tomar las lecturas a la misma hora del día. Intente esperar unas tres horas después de levantarse, de comer o de hacer ejercicio antes de tomar las medidas. Aunque las lecturas realizadas bajo otras circunstancias pueden no tener los mismos valores absolutos, tienen la precisión necesaria para determinar el porcentaje de cambio, siempre que las lecturas se tomen de manera consistente. Para controlar el progreso, compare el peso y porcentaje de grasa corporal tomado en las mismas condiciones durante un período de tiempo.

Nota: No será posible realizar una lectura precisa si las plantas de los pies no están limpias, si dobla las rodillas o si está sentado.

BC731BK

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)