Tanita BC-545N Monitor de composición corporal

219,00 €
Impuestos incluidos

Tanita BC-545N Monitor de composición corporal

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Tanita BC-545N Monitor de composición corporal, posee numerosas características, diseñado para atletas y deportistas para calcular el impacto de cualquier rutina de entrenamiento en su composición corporal de forma segmentada.
- Los electrodos retractables (mangos en los laterales) permiten calcular rápidamente la composición corporal con gran precisión; para ello el usuario se pone de pie sobre la bascula y tira de los electrodos manuales situados en esta mediante cabes retractables
- Los botones iluminados SMART hacen que el monitor sea fácil y rápido de usar, indicando en cada momento la medición que esta realizando

Mediciones:
- Peso
- % Grasa visceral es un índice que valora la cantidad de este tipo de grasa, que son las que rodea los órganos vitales y en la zona del abdomen
- % Agua corporal
- Masa muscular
- Índice Físico ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar el índice deseado, a partir del cual podrá adaptar su programa de ejercicios
- Masa ósea
- Edad Metabólica
- IMB (Índice metabólico Basal -Calorías -)
- IMC (Índice de masa muscular)
- 5 memorias de usuario
- Auto reconocimiento de usuario al subirse
- Función recall (Semanal y quincenal hasta 12 meses)
- Modo Atleta y modo invitado
- Display extraíble con gráficos de fácil lectura para brazos, piernas y tronco!

- La báscula impedencímetra Tanita BC545N cuenta con nuevas prestaciones, una nueva consola en color y con presentación gráfica.
- Presenta una ventaja importante a comparación de las otras básculas impedencímetras clásicas. Gracias a los eléctrodos manuales (situados en las asas retractables), la señal eléctrica recoje no solamente la parte inferior del cuerpo sino también la parte superior.
Permite así medir de manera más precisa la masa grasa total y pemite segmentar para cada parte del cuerpo, los brazos, las piernas, el tronco, los diferentes parámetros.
- Beneficiese de una presentación más agradable en color, un uso más intuitivo gracias al reconocimiento automático del usuario y un análisis 2 veces más rápido para comunicar el usuario los resultados

Funciones:
- Consumo diario de calorias
- Peso : medición instantánea de su peso por la puesta en marcha automática
- Masa hídrica : Verifique y controle de un solo vistazo su porcentaje de hidratación.
- Masa Grasa : tasa de masa grasa e indicador de niveles de grasa corporal deseables (de 1 a 59)
- Masa Muscular : cantidad de músculos del cuerpo y de su evolución, le permite comprender mejor las variaciones de peso total
- Masa visceral: a vigilar para limitar los riesgos de hipertensión. Escalera del nivel.
- Masa osea: indica el peso total de los huesos del cuerpo con el fin de vigilar su solidez.
- Porcentaje metabólico basal : permite conocer y vigilar el número de calorías que usted necesita en función de su constitución física y su stilo de vida.
- Edad metabólica: conozca el nivel de edad actual de su cuerpo.
- IMC
- Graca visceral
- Indica los valores de la composición corporal para los 5 segmentos del cuerpo : brazos, piernas y tronco.

Memoria:
- 4 memorias para registrar los parámetros morfométricos (talla, edad, sexo) de toda su familia y amigos.
- Recordatorio del peso, del porcentaje de grasa corporal, porcentaje de masa hídrica, de la masa muscular, del DCI, de la masa osea, del nivel de grasa visceral precedente Recordatorio del peso, del porcentaje de grasa corporal, porcentaje de masa hídrica, de la masa muscular, del DCI, de la masa osea, del nivel de grasa visceral precedente.

- Precisión del peso a 100g aprox. gracias a sus 4 sensores activos
- Peso máximo de usuario 150 kg

Garantía estructura : 3 años

BC545N

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)