Seca Tallimetro de Pared

158,90 €
Impuestos incluidos

Seca Tallimetro de Pared

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Seca Tallimetro de Pared: De uso flexible y resultados precisos

Área de medición flexible y seleccionable
¿Grande, pequeño?... No importa. El seca 216 es perfecto para medir tanto a niños como a adultos, pues este estadímetro dispone de una escala intercambiable que mide de 3,5 a 230 centímetros. Esta escala puede deslizarse
flexiblemente en un perfil de material sintético, de 138 centímetros. El usuario decide qué área de medición debe aparecer en el perfil.

Lectura sencilla
El resultado se puede leer fácilmente durante la misma medición, ya que la escala se extiende por el lateral del estadímetro. Una pantalla grande y bien visible permite la lectura precisa
de los resultados. Además, el resultado no se pierde una vez concluida la medición: el tope para la cabeza se puede bloquear fácilmente con la mano para que permanezca en la misma posición cuando el paciente se retire
del estadímetro

Uso Internacional
El seca 216 también es flexible en cuanto a la unidad de medida: su escala, impresa por ambos lados, permite al usuario seleccionar la unidad libremente. El resultado se indica en centímetros o en centímetros y pulgadas, según lo que el usuario desee.Montaje sencillo. El seca 216 se puede montar en la pared a la altura que el usuario desee. La propia escala sirve de ayuda para el montaje. La altura del montaje se puede determinar fácilmente colocando el punto cero de la escala en el suelo y fijando tensa la escala en el estadímetro. Los resultados de la medición serán precisos al milímetro.

Montaje sencillo
El seca 216 se puede montar en la pared a la altura que el usuario desee. La propia escala sirve de ayuda para el montaje. La altura del montaje se puede determinar fácilmente colocando el punto cero de la escala en el suelo y fijando tensa la escala en el estadímetro. Los resultados de la medición serán precisos al milímetro.

SA216

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)