Seca 217 Tallimetro con Base

214,17 €
Impuestos incluidos

Seca 217 Tallimetro con Base

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Seca 217 Tallimetro con Base

Montaje rápido y sencillo sin fijación a la pared
El tallímetro desmontable en varias piezas del estadiómetro seca 217 se monta rápida y fácilmente, y con unas pocas maniobras se fija firmemente a la amplia y sólida base. No hace falta fijarlo a ninguna pared u otro sitio.
También es muy fácil el acceso, ya que la amplia placa de base no tiene limitaciones ni bordes laterales.

Su amplia y sólida placa de base permite usarlo donde se necesite
El estadiómetro seca 217 se puede usar en cualquier sitio, porque su amplia y sólida placa de base le confiere una gran estabilidad. Las uniones son sumamente sólidas, y un separador de pared asegura que ningún
tambaleo o vibración del tallímetro afecten la exactitud de la medición. Con estas extraordinarias prestaciones, el estadiómetro es ideal para todos los que necesitan un instrumento de medición confiable que se pueda usar en
lugares cambiantes

Lectura precisa de los resultados de medición

El tope para la cabeza, grande y estable, asegura una alta precisión de la medición. De material plástico que no se distorsiona ni deforma, se desliza hasta la cabeza con extraordinaria suavidad. Otro detalle muy bien
pensado: la escala de fácil lectura situada en el lateral del tallímetro ya permite consultar la talla mientras se está efectuando la medición; de esta manera, asegura resultados precisos hasta una talla de 205 cm.

Para todos los retos cotidianos de la medicina

El tallímetro se puede desmontar con unas pocas maniobras para usarlo en cualquier otro sitio, y el práctico asidero facilita su traslado. Para el uso fijo en un hospital o consultorio, se puede conectar el tallímetro a
una báscula de suelo, como la seca 877, mediante el adaptador seca 437. Así, se obtiene un equipo estacionario de pesaje y medición que siempre prestará sus servicios, tal como puede esperarse de la empresa líder mundial en sistemas médicos de pesaje y medición.

SA217

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)