Sibelmed Datospir Peak-10

17,18 €
Impuestos incluidos

Sibelmed Datospir Peak-10

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Sibelmed Datospir Peak-10

El medidor de flujo respiratorio Datospir Peak mide
la intensidad del flujo de aire que pasa por las vías aéreas cuando se realiza una espiración lo más rápida e intensa posible. El nivel de la cifra alcanzada informará al médico sobre el grado de gravedad de su enfermedad.
Incorpora una sencilla herramienta de autocontrol para el paciente (el semáforo*).

El Datospir Peak-10 ha sido diseñado y fabricado en concordancia con la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/CEE. Según esta directiva el equipo es de la clase I, con función de medición. Además cumple la normativa EN13826

Características
Rango 60-900 l/min
Incremento Escala: 10 l/min
Exactitud: ≤ +/- 10% or <20l./min
Calibración: 100% (individual)
Repetibilidad: ≤ +/- 5% or <10l./min

* El establecimiento de las distintas zonas debe ser elaborado por personal médico y será individualizado para cada paciente.
Respuesta en frecuencia: Según la normativa EN 13826

SBM01841

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)