Saehan Dinamómetro Digital de mano DHD-1

477,95 €
Impuestos incluidos

Saehan Dinamómetro Digital de mano DHD-1

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Saehan Dinamómetro Digital de mano DHD-1

El DHD-1 tiene tres modos de funcionamiento: Modo de configuración/ajuste, un modo de prueba y el modo de lectura.

Los botones tienen diferentes funciones dependiendo del modo de operación.

El modo de configuración se utiliza para fijar la fecha y hora. La fecha y la hora de cada prueba se pueden guardar en la memoria con el resultado correspondiente.

El modo de prueba se utiliza para medir la fuerza de y hacer la lectura de la fuerza máxima aplicada. Se pueden guardar hasta 20 resultados en la memoria 

Modo de lectura se utiliza para mostrar los resultados de las pruebas guardados en la memoria. Incluyen la fuerza de agarre máximo (MAX), FECHA y HORA de las pruebas individuales, así como una variación del promedio (AVG), la desviación estándar (SD), y el coeficiente de (CV), basado en todas las pruebas para la mano seleccionada. 

  • Pantalla LCD.
  • Memoria que permite guardar hasta 40 testeos.
  • Batería interna de larga duración, fácilmente recargable por USB.
  • Incluye maletín de transporte.
  • Medición: entre 0-90 kg.
SH1001

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)