Máscara de RCP con Microshield MDI

10,89 €
Impuestos incluidos

Máscara de RCP con Microshield MDI

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

La Máscara de RCP con Microshield MDI es una excelente ayuda de emergencia sin látex. Esta barrera de RCP ayudará al rescatador a realizar las técnicas de RCP necesarias para que el paciente vuelva a respirar, manteniendo a ambos debidamente protegidos, sin perder la flexibilidad necesaria.

Características y beneficios del producto

- El bloqueo de mordida / túnel de la vía aérea insertado en la boca del paciente ayuda al socorrista a mantener una vía aérea abierta al realizar la maniobra de elevación de la barbilla con inclinación de cabeza
- La válvula se abre para proporcionar una vía aérea de baja resistencia y se cierra inmediatamente cuando el rescatador termina cada respiración
- Todos los componentes del microshield están sellados para proporcionar un producto sin fugas.
- Diseñado para complementar las técnicas específicas conocidas como RCP.
- Sin látex
- Un solo uso, descartable para mayor seguridad

Venta por unidad

MDI70150

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)