2Toms StinkFree Sports Detergent (2)

2,42 €
Impuestos incluidos

2Toms StinkFree Sports Detergent (2)

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

2Toms Stink Free Sports Detergent (2)
El secreto para mantener su ropa de entrenamiento limpia y fresca.
Lave su ropa sudada a menudo con 2Toms StinkFree detergent. Funciona porque elimina el sudor. Funciona incluso en telas de alta tecnología en las cuales los detergentes habituales no pueden eliminar el mal olor.

¿Por qué necesita utilizar Stinkfree Detergent?
No es el sudor lo que provoca el mal olor de los calcetines y la ropa deportiva. Son las bacterias de la piel junto con el sudor lo que provoca el mal olor corporal, y como la ropa está en contacto con la piel durante el ejercicio o el trabajo, la bacteria se adhiere a la ropa.
Muchas de las telas de alta tecnología de hoy en día están diseñadas para absorber el sudor de tu piel, (absorben la humedad y mantienen "seca" la piel). El problema es que estos tejidos que absorben sudor hacen lo mismo con el "mal olor". El detergente clásico, está formulado para tejidos a base de algodón y no consiguen demasiada eficacia en la eliminación del olor de los calcetines, zapatos, camisetas, etc. StinkFree Detergent consigue eliminar el olor en la ropa, es un detergente especifico para ropa de deporte.

Ideal para
Runners, walkers, personas que hacen yoga, jugadores de fútbol, hockey, baloncesto y otros deportes, ciclistas, gimnastas, bailarines o incluso para trabajos que impliquen mucho trabajo físico y el consiguiente sudor.

Úsalo en: calcetines, zapatos, rodilleras y otras ortesis, guantes, ropa de trabajo o telas deportivas de alta tecnología.

¿Como usarlo?
Siga las instrucciones de cada prenda de ropa.
Para lavadoras de carga grande, utilizar 1 paquete.
Lavadoras de carga media, utilizar 1/2 paquete.
Las cargas más grandes pueden requerir más detergente.

Ingredientes:
Agua desionizada, Sulfonato sódico de xileno, Laureth-7, 4 y 9 moles de alcohol Ethoxolate, EDTA, metasilicato de sodio, DMDM hidantoína

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)