Bode Cutasept F 250ml

6,05 €
Impuestos incluidos

Bode Cutasept F 250ml   

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Bode Cutasept F Incoloro 250ml
Antiséptico en base alcohólica para la piel sana
- Excelente actividad antimicrobiana y buena tolerancia dérmica
- Acción rápida (15 segundos) y efecto prolongado
- Aplicación cómoda y económica con pulverizador

Composición a 100 g. contienen: 2-Propanol (63 g.) y Cloruro de Benzalconio (0,025 g.)

Microbiología: bactericida, tuberculicida, fungicida, inactivador de virus lipofílicos, VHB, VIH, herpesvirus tipo 1 y rotavirus

Aplicaciones: recomiendado para la antisepsia de la piel antes de inyecciones, punciones o extracciones, procesos de cirugía menor y cateterismos, tratamiento de heridas leves, tratamiento de infecciones eczematosas de naturaleza bacteriana o micótica, antes y después de operaciones quirúrgicas, antisepsia higiénica y quirúrgica de las manos por frotación

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)