Nobecutan 250 ml

23,60 €
Impuestos incluidos

Nobecutan 250 ml   

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Nobecutan 200 ml

Descripción
Es un apósito en forma de aerosol, que al ser depositado sobre la piel, actúa formando una delgada película adherente, muy elástica y transparente al vapor y a la humedad.
Compuesto por un copolímero acrílico, acetato de etilo, disulfuro de tetrametiltiouramio, propelente

Características
Transparente, elástico, antialérgico, antiséptico, microporoso, de fácil y rápida aplicación, que permite baños e higiene personal.
Útil en dermatología; quemaduras superficiales, uso postoperatorio, pediatría, como complemento a apósitos convencionales, pequeñas herida, sellado de punciones, vacunaciones y fístulas.

Materiales de fabricación
Copolímero acrílico, acetato de etilo, disulfuro de tetrametiltiouramio, dimetiléter (propelente).

Indicaciones
Apósito plástico en aerosol que actúa formando una delgada película adherente elástica, transparente y permeable al vapor y a la humedad.
De uso en: dermatología, quemaduras superficiales, uso postoperatorio, pediatría, como complemento a apósitos convencionales, pequeñas heridas, sellado de punciones, vacunaciones y fístulas.

Modo de empleo
Pulverizar sobre la parte deseada desde una distancia de 15-20 cm. Se consigue un mejor recubrimiento por aplicaciones sucesivas, una vez seca la primera capa.
Al cabo de unos días de efectuada la pulverización, la película se desprende por los bordes, pudiendo entonces ser eliminada con facilidad. Para ayudar a su eliminación puede emplearse acetona, éter o acetato de etilo.

Precauciones y advertencias
Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado
No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas
No fumar. Úsese únicamente en lugares bien ventilados, no respirar los vapores.
Evítese la inhalación directa. Úsese únicamente como se indica
Manténgase fuera del alcance de los niños.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)