2nd Skin Spenco - Dressing Kit

11,50 €
Impuestos incluidos

2nd Skin Spenco - Dressing Kit   

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

2nd Skin Spenco - Dressing Kit

Ayuda a prevenir y tratar ampollas, con más de 100 cm cuadrados de 2a Piel ® , la Almohadilla Húmeda (no estéril) ayuda a proteger contra la presión, la fricción y las ampollas. Ideal para áreas más grandes. Refrescan y calman con el contacto. No se adhieren en la piel. Adhesive Knit ayuda a prevenir ampollas y sostiene la 2a Piel ® (Almohadillas Húmedas)

Contiene:
2 hojas de 7,5 cm x 16,5 cm de 2a Piel ® Almohadilla Húmedas
1 hoja de 7,5 cm x 13 cm de Adhesive Knit Spenco
5 tiras de 7,5 cm x 4 cm de Ashesive Knit Spenco

Como usar 2nd Skin Spenco
Elegir la modalidad deseada ( tarro de cuadrados o círculos) retirar la lámina protectora y aplicar directamente sobre la ampolla o rozadura. Seguidamente tapar con un apósito tipo Adhesive Knit Spenco (incluido en Dressing Kit) para fijarla. Estas láminas absorberán la suciedad de la herida a la vez que favorecerán la cicatrización de la misma. Disponible Dressing Kit, que incluye apósito de hidrogel y láminas Adhesive Knit

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)