Botiquín Cramer Emergency Kit

539,66 €
Impuestos incluidos

Botiquín Cramer Emergency Kit

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Botiquín Cramer Emergency Kit

Descripción
Botiquín ideal para ser transportado, gracias a sus ruedas inferiores y asas plegables.Tiene un compartimiento en la tapa del botiquín que dispone de cuatro bolsillos con cremallera. El compartimiento central tiene un diseño modular para poder organizar el material para diferentes tipos de emergencias. Incluye cuatro bolsas modulares con las asas de color y una tarjeta para el etiquetaje. Se sirve vacío.

Material
El material externo de la bolsa es una lona 100% de PVC, lo que hace el botiquín impermeable y resistente al agua. En consecuencia, es fácil de limpiar y más duradero

Tamaño
39,4 x 20,3 x 63,5 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)