Bolsa isotérmica para diabetes

10,89 €
Impuestos incluidos

Bolsa isotérmica para diabetes   

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Estuche isotérmico para el kit del diabético que permite transportar de manera óptima y en correcta temperatura tanto la insulina como el resto de accesorios necesarios para el tratamiento de la diabetes. Todo en un mismo estuche muy práctico y cómodo.

- En la cara frontal, cuenta con un bolsillo diseñado para el transporte del material de diagnóstico de la diabetes: glucómetro, lancetas, tiras reactivas, etc.
- Cuenta con un bolsillo trasero diseñado para alojar tanto el gel frío (no incluído) como los aplicadores de insulina, garantizando una correcta temperatura incluso en verano.

Características:
- Material isotérmico blanco interno.
- Color: Azul.
- Medidas: 19 x 10 x 5 cm
- 
Material: 420D Polyester. Lavable.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)