Thera-Band Exercise Station

314,60 €
Impuestos incluidos

Thera-Band Exercise Station

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Esta plataforma de plástico duro combina la posibilidad de realizar ejercicios de fuerza, equilibrio y coordinación, flexibilidad, estiramientos y de cardio.
Para uso tanto a nivel deportivo como en entrenos o en clínicas para terapia de rehabilitación. El sistema permite aumentar progresivamente la intensidad de los ejercicios en función de la mejora que muestre el deportista o el paciente. El espacio circular de la plataforma ha sido diseñado para albergar la fitball, stability trainer y platos de freeman. También incluye 6 puntos de anclaje para enganchar thera-band tubing en diferentes posiciones según el ejercicio a realizar.

El Thera-Band Exercise Station incluye:
- Professional Exercise Station (1)
- Thera-Band Tubing rojo, verde y azul (2 udes. de cada color)
- Barra para ejercicios (1)
- Thera-Band asas (2)
- Thera-Band Assist (mecanismos de enganche) (2)

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)