P2I Barra de Estabilidad

15,00 €
Impuestos incluidos

P2I Barra de Estabilidad   

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

P2I Barra de Estabilidad - Stability Rod

- Ayuda a mejorar el equilibrio para una mayor consistencia en su swing completo, puttings y chips
- Esta herramienta de entrenamiento le permite mejorar su juego

- Medidas: 90 x 8cm.


La mayoría de los golfistas entienden la importancia fundamental del equilibrio para hacer un swing de golf exitoso y repetible. Sin embargo, la investigación ha encontrado que el 95% de los golfistas no son generalmente conscientes de donde coloca su peso durante la oscilación del juego e inconscientemente compensan el equilibrio pobre.
Tales ajustes tienen un efecto perjudicial en el swing, con la consiguiente pérdida de potencia, pérdida de precisión e inconsistencia general.

El Pure2Improve Stability Rod es una herramienta de golf revolucionaria de entrenamiento que ayuda a los golfistas de todos los niveles a desarrollar una mejor comprensión de la distribución del peso y el equilibrio en la dirección y durante todo el swing.
Promueve una mejor oscilación en el golpe para lograr un mayor alcance, más exacto y más constante y un golpe más liso.
Esta herramienta de equilibrio ayuda a los golfistas a desarrollar una conciencia de dónde se posiciona el peso cuando se dirige a la pelota de golf (equilibrio estático) y durante el swing de golf real (equilibrio dinámico).

Al golpear los tiros de golf, de pie en la barra de estabilidad P2I, los golfistas desarrollan una sensación intuitiva para el equilibrio e instintivamente hacer los ajustes correctivos para rectificar cualquier desequilibrio. Después de usar esta ayuda durante muy poco tiempo será capaz de sentir la diferencia entre el equilibrio bueno y pobre y verá beneficios inmediatos a su juego de golf en general.

Una de las ventajas clave es que los ajustes necesarios para el swing de golf ocurren muy instintivamente. No hay ejercicios complejos para dominar, y el cerebro rápidamente se da cuenta de lo que hay que hacer para lograr un mejor equilibrio y afinar los movimientos físicos del cuerpo como consecuencia.

Es como aprender a montar en bicicleta, por lo que el cuerpo se ve obligado a hacer muchos ajustes sutiles para mantener el equilibrio: este proceso parece bastante difícil al principio, pero una vez dominado, los ajustes son instintivos sin pensamiento consciente de tener que reposicionar continuamente el peso para mantener el equilibrio.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)