Togu Ski Trainer

164,56 €
Impuestos incluidos

Togu Ski Trainer   

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Que es el Ski-Trainer?

El nuevo Ski-Trainer es una herramienta de entrenamiento y terapia dinámica y versátil. Puede utilizar ambos lados - 2 en 1, fácil de almacenar y fácil de limpiar.

Esta herramienta, con sistema de cámara de aire doble, proporciona un entrenamiento con efecto máximo. Más entrenamiento intensivo para la percepción de la musculatura profunda, mejorando la estabilidad.

Uso de Ski Trainer:

El Ski Trainer se puede utilizar en casi cualquier tipo de superficie. El diseño del Ski Trainer asegura una superficie de contacto segura. Sin embargo, debe evitar utilizar el Ski Trainer en superficies con piedras (grava,...) o en el asfalto. A pesar de que es resistente al agua, el Ski Trainer no es apto para su uso en el agua ya que flota.

Cuando se esté utilizando el producto, asegurarse de que no haya objetos cortantes o bordes afilados en las inmediaciones ya que pueden dañar el Ski Trainer.

Características técnicas:
- Medidas: 40 x 40 x 12 cm
- Peso aprox. 3,840 kg
- Máxima carga: aprox. 200 kg
- Fabricado en Alemania

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)