Togu Dynair Cardo

36,30 €
Impuestos incluidos

Togu Dynair Cardo   

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Togu Dynair Cardo

¿Qué es un Dynair Cardo?
El cojín Dynair Cardo - hecho en Alemania - con su forma cuadrada es una herramienta para la terapia dinámica, hecho de Ruton patentado.
- Especialmente ideado para los principiantes y personas de edad avanzada
- Cuenta con una válvula de aguja para la regulación de la carga de aire
- Puede soportar un peso de al menos 200kg
- Material inodoro, libre de látex y ftalatos prohibidos

¿Para que sirve?
Para lograr una postura saludable y estable y una espalda fuerte. La parte posterior se alivia de manera muy eficaz e incidentalmente se refuerza. Puede ayudar a evitar el dolor en los discos intervertebrales y fortalecer los músculos de la columna vertebral. La postura erguida puede ser optimizada. Se puede observar lo siguiente durante un entrenamiento sensoriomotriz (interacción entre el sistema nervioso y los músculos): mejora del sistema nervioso, la concentración y la coordinación, y la estabilidad de las articulaciones. Las perillas de masaje puntiagudas estimulan los receptores sensoriales y pueden mejorar la circulación sanguínea.

¿Como funciona?
La carga de aire en combinación con la forma cuadrada y el material de alta calidad, proporciona un asiento dinámico y seguro sobre todo para los principiantes y personas de edad avanzada. Colocar el cojín en un asiento. Mientras está sentado, los movimientos mínimos son necesarios para contrarrestar la superficie inestable. Estos movimientos son realizados por los músculos de la espalda. Así que sin perder tiempo para todos los ejercicios adicionales, los músculos de la espalda pueden ser fácilmente entrenados en la oficina o en casa. La forma cuadrada ofrece más estabilidad para cada movimiento en el cojín.
- Ideal para actividades adicionales tales como: postura de pie para mejorar el equilibrio (en especial la coordinación entre el cerebro y los músculos), la estabilización de las articulaciones y fortalecimiento de los músculos centrales y tono.

- El Dynair Cardo se puede inflar o desinflar para diversos niveles de confort y dificultades

Detalles técnicos:
- Tamaño: ca. 36 cm (en diagonal)
- Peso: ca. 1,000 g
- Max. carga: ca. 200 kg

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)