Jumper Actisan

174,24 €
Impuestos incluidos

Jumper Actisan   

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Jumper Actisan

El Jumper Actisan, diseñado del material antimicrobial, ofrece un alto grado de versatilidad para realizar entrenamientos corporales de resistencia y coordinación. También es de útil para realizar sesiones de fisioterapia y rehabilitación.

TOGU ACTISAN es un ingrediente para el material sintético, es antibacteriano a la vez que antimicrobiano, y destruye las bacterias y los microbios al mismo tiempo. Por lo tanto es mucho más eficaz que la limpieza común y este efecto dura como mínimo cinco años. Promociona más higiene en tu estudio, más salud y profilaxis natural. Usa Actisan como demostración de calidad

- Distribución de la presión ideal, gracias a la tecnología probada en el Dynair
- Antideslizante en todo tipo de suelos
- Ideal para ejercicios de estabilización del tobillo
- Ejercicio extremadamente dinámico gracias al rebote (efecto trampolín)
- Se puede utilizar por los dos lados
- Transmite vibraciones a todo el cuerpo
- Apto para saltos laterales
- Uso apto por ambos lados
- De fácil almacenaje, no necesita de elementos extra
- Medidas:
Jumper: 52 cm de diámetro x 24 cm altura

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)