Bosu Balance Trainer PRO

171,82 €
Impuestos incluidos

Bosu Balance Trainer PRO

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Bosu Balance Trainer PRO

El BOSU® (BOth Sides Up, ambas partes arriba) es lo último en entrenamiento funcional. Es como una pelota grande de fitness cortada por la mitad con una parte estable y otra inestable. Esto la convierte en un producto versátil que puede ser utilizado desde entrenamiento de cardio hasta rehabilitación, yoga, pilates, etc. Con la parte dispuesta hacia arriba puedes subirte en él, hacer sentadillas, sentarte o simplemente utilizarlo como un step para aeróbic. La diferencia radica en que tu cuerpo tiene que contraerse constantemente para mantener el equilibrio. Esto, no ayuda simplemente a quemar más calorías, sino que también mejora la coordinación y el equilibrio. Si le das la vuelta al BOSU®, lo puedes utilizar como banco, hacer flexiones o simplemente trabajar ejercicios de equilibrio. El BOSU® añade funcionalidad a cualquier entrenamiento.

El BOSU® consigue fortalecer los músculos centrales de tu cuerpo, los que están situados alrededor de tus abdominales y espalda ayudándote no solamente a ganar fuerza sino también tono muscular y coordinación de tu cuerpo entero. Virtualmente cualquier ejercicio que realizas en el suelo puede ser ejercitado encima del BOSU®, haciéndolo más motivante, divertido y efectivo.
Sistema completo de entreno de la coordinación, propiocepción, estática corporal y equilibrio, flexibilidad, fuerza muscular y cardiovascular.

Resumen de las principales características
- Gracias a su versatilidad se puede utilizar tanto en entreno deportivo como en rehabilitación clínica
- Se puede usar con la base plana hacia arriba o hacia abajo para variar el nivel de dificultad
- La base plana mide 62,5 cm de diámetro y la bóveda debe estar hinchada hasta que esté firme
- Soporta hasta 140 Kg
- Permite realizar ejercicios sentado, de pie, saltando o de rodillas

¿Necesitas un nuevo movimiento en el BOSU ® Balance Trainer para desafiar a un atleta o cliente? ¿Quieres inspiración para la mezcla más ejercicios de BOSU ® lastre Ball ® en su próxima clase de entrenamiento de circuito? ¡Los mejores entrenadores de fitness y entrenadores te ofrecen este vídeo ejercicios innovadores!

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)