P2I Medicine Ball 10Kg PU

89,95 €
Impuestos incluidos

Pelota Medicinal 10 Kg

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

P2I Medicine Ball 10Kg Pu

- Pelota medicinal de 10kg.
- Bola grande, pesada y sólida
- Color lila/negro con logo Pure
- Material: caucho 100%

Los balones medicinales son una ayuda muy importante para los atletas actuales. Las bolas Pure 2 Improve son ideales para fitness, fisioterapia y entrenamientos personales.
Amplia variedad de ejercicios para trabajar diferentes grupos musculares: Abdomen, espalda, piernas y brazos.
Es frecuente su utilización para la rehabilitación y fortalecimiento de las articulaciones, ligamentos y tendones. También para entrenamientos de fuerza, velocidad y explosividad.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)