Espátula de 3 Ángulos de Fibrólisis diactuánea (1)

163,35 €
Impuestos incluidos

Espátula de 3 Ángulos de Fibrólisis diacutánea

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Gancho de Fibrólisis Diacutánea con estuche y Cd's formativo para su correcta aplicación terapeutica.

Técnica que se utiliza para la destrucción de adherencias con el fin de mejorar las algias del aparato locomotor. (iniciador: Kurt Ekman)

Indicaciones
- Tratamientode las adherencias consecutivas a un traumatismo (deportivo o de otro tipo) que conllevan un exudado tisular organizado.
- Tratamiento de las adherencias consecutivas a una fibrosis cicatrizal post-quirúrgica que limitan la amplitud articular.
- Tratamientode las algias (inflamatorias, o no) del aparato locomotor: miositis, epicondilitis, tendinitis, periartritis escápulo-humeral,pubalgias, lumbago, torticolis,...
- Tratamiento de neuralgias consecutivas de una irritación mecánica (adherencias o corpúsculos) de los nervios periféricos: occipitalgia de Arnol, neuralgia Cervico- branquial eintercostal, ciatalgia,....
- Tratamiento de los síndromes tróficos de los miembros: algoneurodistrofia, canal carpiano, síndrome de los comportamientos musculares.

Información adicional:
Medidas de la espátula de la base al centro 7cm y espátulas de 6cm y 7cm; Peso 150 gr aprox

Contenido
Gancho de fibrólisis diacutanea

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)