Chincheta coreana estéril con adhesivo (100)

9,08 €
Impuestos incluidos

Chincheta coreana

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Chincheta coreana estériles con adhesivo (100)

Las chinchetas estériles coreanas, incorporan un doble adhesivo transparente que facilita el uso al profesional y aporta comodidad y discreción al paciente dado que se notan muy poco a simple vista.
Chincheta con triple esparadrapo. Dos esparadrapos superpuestos, uno que se sujeta a la piel y otro que sujeta la chincheta. Además cuenta con el esparadrapo RED-OT que tiene un efecto activador de la chincheta incrementando su efecto. Sistema patentado por Cheung-wha.

Grosor: 0,2mms
Longitud: 1,5mms
Diámetro: 2,5mms
Envase: Caja de 100 unidades (las chinchetas están sujetas al plástico en paquetes de 10)

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)